martes, 12 de abril de 2011

Un dia con los pigmeos

Triton pigmeo(Triturus pygmaeus)
Triton pigmeo(Triturus pygmaeus)
Triton pigmeo(Triturus pygmaeus)
Triton pigmeo(Triturus pygmaeus)

2 comentarios:

  1. Apreciado colega
    Te envío la presentación del servidor de información de anfibios y reptiles de España que ha puesto a punto la Asociación Herpetológica Española en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. http://siare.herpetologica.es
    Esta aplicación permite consultar on-line la distribución de los anfibios y reptiles de España. Creemos que es una buena herramienta para la gestión y por ello os enviamos esta información. Además con vuestras informaciones contribuimos a ampliar esta base de datos de biodiversidad lo que repercutirá en un mayor conocimiento de la misma y en su conservación.
    También puede utilizarse esta aplicación on-line para incorporar y guardar tus propias citas. Éstas, pueden descargarse en cualquier momento y desde cualquier ordenador en formato excel, por lo que funciona como un servidor remoto de datos particulares. Lógicamente, la propiedad de la cita es de su autor, y los visitantes sólo podrán ver la presencia/ausencia pero no todos los datos que acompañan a la cita que sólo serán accesibles por la persona que los ha introducido.
    Por otra parte, Si tienes alguna base de datos en excel o access puedes enviárnosla y nosotros la incorporaremos a la BDD.

    Espero que te guste y hagas difusión del proyecto
    Un saludo
    Albert Montori
    Responsable de la Base de Datos de la AHE

    ResponderEliminar